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http://hdl.handle.net/20.500.12423/5141
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Gallardo Ramirez, Jessica Natali | es_PE |
dc.contributor.author | Soriano Castro, Andrea Alejandra | - |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Soriano Castro, Andrea Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T15:32:26Z | - |
dc.date.available | 2022-10-05T15:32:26Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Soriano, A. A. (2022). My virtual flip design y las competencias digitales de los docentes y estudiantes de educación primaria post pandemia (tesis de maestría). Recuperada de URL | es_PE |
dc.identifier.other | RTU004898 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5141 | - |
dc.description.abstract | Uno de los desafíos en el Perú frente a la coyuntura actual después de la pandemia, es lograr brindar un servicio educativo mediante la modalidad semipresencial que permita transformar las sesiones virtuales tradicionales en unas de calidad. Con la finalidad de responder a esta demanda social, se diseñó el programa denominado My Virtual Flip Design (MVFD), basado en la metodología de Flipped Classroom y compuesto por herramientas y estrategias pertinentes; determinando así, su impacto en las competencias digitales de los estudiantes. El estudio de enfoque positivista y cuantitativo, contó con una muestra intacta de 52 estudiantes del quinto grado de primaria, subdivididos en un grupo control y experimental. Los instrumentos fueron dos cuestionarios previamente validados por expertos. Finalmente, mediante la prueba estadística U-Mann-Whitney los datos fueron procesados y el resultado del objetivo general fue p=0,000, de este modo, se demostró que al aplicar el diseño MVFD existió una influencia significativa en las competencias digitales tomadas en cuenta para la presente investigación; siendo las dimensiones de comunicación y colaboración; y de creación de contenidos las beneficiadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Internet en la enseñanza | es_PE |
dc.title | My virtual flip design y las competencias digitales de los docentes y estudiantes de educación primaria post pandemia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación | es_PE |
renati.advisor.dni | 32992170 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2447-5591 | es_PE |
renati.author.dni | 45082793 | - |
renati.discipline | 131617 | es_PE |
renati.juror | Aguinaga Doig, Silvia Georgina | es_PE |
renati.juror | Campos Ugaz, Osmer Austin | es_PE |
renati.juror | Gallardo Ramirez, Jessica Natali | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
usat.linea | Formación del talento humano y liderazgo | es_PE |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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