Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/5304
Titre: Análisis de la eficiencia de las contrataciones directas de la Ley N° 30225 y de las canastas básicas familiares - D.U. 033/2020 por la emergencia sanitaria COVID–19 en la Municipalidad Provincial de Lambayeque – periodo 2020
Auteur(s): Lavado Moscoso, Karla Jackeline
Adviser: Olivos Campos, Carlos Alberto
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-9512-6129
Mots-clés: Ayuda alimentaria
Epidemias
Infecciones por coronavirus
Lambayeque, Perú
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2022
Référence bibliographique: Lavado, K. J. (2022). Análisis de la eficiencia de las contrataciones directas de la Ley N° 30225 y de las canastas básicas familiares - D.U. 033/2020 por la emergencia sanitaria COVID–19 en la Municipalidad Provincial de Lambayeque – periodo 2020 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5304
Résumé: El presente estudio tuvo por objetivo analizar la eficiencia de las contrataciones directas de la Ley 30225 y de Canasta Básica Familiar (CBF) por la emergencia sanitaria en la Municipalidad Provincial de Lambayeque. La investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo y diseño no experimental. Se usaron las técnicas de entrevista, observación directa, análisis documental y la encuesta. Las deficiencias identificadas en los informes del OCI al proceso de distribución de CBF, revelaron que la cantidad de bienes de la canasta fue inferior a la lista de productos distribuidos, no se registraron en la plataforma de transparencia de la gestión pública en la emergencia sanitaria, el proceso de contratación de CBF, los beneficiarios, el contrato y la conformidad de bienes contratados, además se recepcionó y dio conformidad a un producto no incluido en la Orden de Compra, todo aquello contemplado en la normativa pertinente. Las deficiencias en la contratación directa, fueron corroboradas en entrevista a la Subgerente de Logística evidenciándose que no modificó oportunamente el PAC, no se registró ni publicó oportunamente la contratación directa en el SEACE. La desactualización del registro de proveedores dificultó encontrar un proveedor para abastecerse de los bienes solicitados. La Subgerencia de Logística, no cuenta con procedimientos internos para la conducción de los procesos y cuando se decidió adquirir CBF, el área usuaria no contaba con un padrón actualizado de personas vulnerables.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Collection(s) :Escuela de Contabilidad

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Reporte de turnitin.pdf6.94 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Autorización.pdf30.27 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
TL_LavadoMoscosoKarla.pdf1.51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons