Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5379
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dc.contributor.advisorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
dc.contributor.authorSantillan Perez, Jasmin Nikoll-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorSantillan Perez, Jasmin Nikoll-
dc.date.accessioned2022-11-24T17:08:39Z-
dc.date.available2022-11-24T17:08:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSantillan, J. M. (2022). Influencia del boca a boca electrónico en la elección de un hotel 5 estrellas en la región Piura, 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU005124-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5379-
dc.description.abstractAnte el avance de la tecnología y la nueva forma en la que los consumidores adquieren los productos o servicios por medio de las plataformas virtuales. La finalidad de la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del boca a boca electrónico en la elección de hoteles 5 estrellas en la región Piura en base a tres dimensiones principales la calidad, cantidad y confianza del boca a boca electrónico. En este estudio se empleó un enfoque cuantitativo, se realizó a través de la distribución de un cuestionario diseñado en la herramienta google drive forms dirigidos a los usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook, para la aplicación del cuestionario se hizo uso de la escala de Likert. Asimismo, para el análisis de las respuestas de los encuestados se utilizó la aplicación SPSS. Los resultados de la investigación demostraron que el boca a boca electrónico (cantidad, calidad y confianza) influyen significativamente al momento de que el consumidor va elegir un hotel cinco estrellas. Se llega a la conclusión que el boca a boca electrónico es una herramienta fundamental para los consumidores al momento de elegir un hotel 5 estrellas en Piura, pues les brinda información más relevante sobre el alojamiento al que desean acudir. Como recomendación, que los expertos en marketing de los hoteles del norte del Perú consideren al boca a boca electrónico como una herramienta fundamental para la atracción de los clientes, ya que es notorio que los consumidores cada día interactúan más en el espacio virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleInfluencia del boca a boca electrónico en la elección de un hotel 5 estrellas en la región Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni43338354-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9304-9887es_PE
renati.author.dni73266287-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarrero Perez, Danny Jamnier Germanes_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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