Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5615
Titre: | Análisis financiero y la toma de decisiones en las instituciones educativas |
Auteur(s): | Caro Quintana, Ariana Zenaida |
Adviser: | Carranza Torres, Maribel |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0002-5120-4295 |
Mots-clés: | Toma de decisiones Análisis financiero Centros docentes |
Editeur: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Date de publication: | 2022 |
Référence bibliographique: | Caro, A. Z. (2022). Análisis financiero y la toma de decisiones en las instituciones educativas (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
URI/URL: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5615 |
Résumé: | El análisis financiero es muy importante dentro de las instituciones educativas, porque puedes saber la situación financiera que permitirá identificar y resolver las dificultades económicas y financieras, a su vez ayudará a la adecuada toma de decisiones financieras y asignación optima de los recursos para generar valor. A su vez, la toma de decisiones es fundamental ya que ayuda a tener una previene un futuro incierto, por lo que mejora en la gestión empresarial y al crecimiento económico. Teniendo en cuenta lo antes mencionado y basado sobre una revisión bibliográfica se ha desarrollado el presente artículo de revisión con el objetivo de dar a conocer como el análisis financiero influye en la toma de decisiones en las instituciones educativas. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Collection(s) : | Escuela de Contabilidad |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Reporte de turnitin.pdf | 1.3 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir Demander une copie | |
Autorización.pdf | 32.24 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir Demander une copie | |
TIB_CaroQuintanaAriana.pdf | 241.85 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons