Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5657
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
dc.contributor.authorChapoñan Montalvan, Keyla Johanna-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorChapoñan Montalvan, Keyla Johanna-
dc.date.accessioned2023-02-01T16:21:40Z-
dc.date.available2023-02-01T16:21:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChapoñan, K. J. (2022). Efecto del marketing sensorial en la intención del comportamiento de los clientes de restaurantes del distrito de Lambayeque, 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU005382-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5657-
dc.description.abstractHoy en día, el entorno competitivo de la industria de restaurantes impulsa la búsqueda de nuevas estrategias y formas de diferenciarse de la competencia. Una de las principales tendencias en este ámbito es el marketing sensorial que puede llegar al corazón, la mente y el bolsillo de los clientes, utilizando los cinco sentidos. El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto del marketing sensorial en la intención del comportamiento de los clientes de restaurantes del distrito de Lambayeque. Se utilizó un enfoque cuantitativo, teniendo como instrumento el cuestionario que consta de 20 preguntas, cuyo modelo pertenece a Jang y Lee (2019). Se consideró como población a las personas que han visitado restaurantes de comida peruana en el distrito de Lambayeque, entre las edades de 20 a 60 años, siendo una población infinita. Los resultados confirmaron que el marketing sensorial tiene un efecto significativo bajo en la intención de comportamiento de los clientes, debido a que el entorno físico de un restaurante, la calidad de la comida, la música que ponen durante el horario de atención, el olor que emiten las diferentes áreas, la limpieza y la satisfacción del cliente va influenciar en que vuelvan a regresar y recomendar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleEfecto del marketing sensorial en la intención del comportamiento de los clientes de restaurantes del distrito de Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni43338354-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9304-9887es_PE
renati.author.dni77503978-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSolano Cavero, Jessica Karines_PE
renati.jurorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.jurorPortilla Capuñay, Liliana Milagroses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Administración de Empresas



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons