Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785
Title: La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022
Authors: Morales Ayasta, Esthefany Julissa
Adviser: Portilla Capuñay, Liliana Milagros
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-9304-9887
Keywords: Calidad
Banca en Internet
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2023
Citation: Morales, E. J. (2023). La calidad del servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2022 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5785
Abstract: La presente investigación buscó evaluar la calidad de servicio electrónico, cuyo objetivo principal fue determinar la calidad de servicio electrónico en una entidad bancaria, Chiclayo 2021. Se confirma a la vez que la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, por lo tanto para su desarrollo se utilizó un cuestionario validado por Shankar y Jebarajakirthy (2019), el cual a la vez fue aplicado a 383 clientes. El cuestionario posee 16 ítems que corresponden a las siguientes dimensiones; Confiabilidad (4), Privacidad y Seguridad (3), Diseño de Página web (4) y Servicio al cliente (5). Al analizar la calidad de servicio electrónico percibida por los clientes de la entidad bancaria de Chiclayo, se obtuvo como resultado una calificación alta, siendo la dimensión mejor valorada; Servicio al Cliente, dado que lograron brindar una atención apta con un menor tiempo de respuesta consiguiendo acceder incluso a la plataforma las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo cual se deduce entonces que la entidad ha procurado siempre en lo posible estar alineada a las necesidades del mercado actual.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_MoralesAyastaEsthefany.pdf476.31 kBAdobe PDFView/Open
Reporte de turnitin.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Autorización.pdf32.12 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons