Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6404
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dc.contributor.advisorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdeses_PE
dc.contributor.authorArriola Aurich, Ariana-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorArriola Aurich, Ariana-
dc.date.accessioned2023-09-08T18:25:34Z-
dc.date.available2023-09-08T18:25:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationArriola, A. (2023). La importancia del discurso en las campañas publicitarias como recurso para disminuir los estereotipos de género (Trabajo de investigación). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU006113-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6404-
dc.description.abstractLa sociedad está avanzando, y con ella la publicidad. Nos encontramos en una era que da más importancia a la igualdad de condiciones, especialmente en el tema de la división de géneros. Por eso, es importante que se sepa por qué los mensajes publicitarios que contienen estereotipos sobre roles de género impactan en la población. Debido a ello, este trabajo pretende abordar ibliográficamente información sobre este tema. De tal modo, esta investigación tiene como objetivo principal analizar el discurso en campañas publicitarias para disminuir los estereotipos de género. Asimismo, propone como objetivos específicos, identificar los elementos del discurso publicitario, describir los mensajes sobre estereotipos de género presentes en la publicidad y finalmente, el impacto de los mensajes del discurso publicitario y su relación con los estereotipos de género. Por tal motivo, este estudio servirá como referencia para los siguientes estudiantes que quieran investigar de este tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMedios de comunicación sociales_PE
dc.subjectRol sexuales_PE
dc.titleLa importancia del discurso en las campañas publicitarias como recurso para disminuir los estereotipos de géneroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni17534495-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0068-5797es_PE
renati.author.dni70788576-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdeses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

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