Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6896
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
dc.contributor.authorIbañez Velezmoro, Alba Mariana De Guadalupe-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorIbañez Velezmoro, Alba Mariana De Guadalupe-
dc.date.accessioned2024-01-12T13:21:00Z-
dc.date.available2024-01-12T13:21:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationIbañez Velezmoro, A. M. G. (2013). El rol de las relaciones públicas en el sector turismo [Trabajo de investigación, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU006594-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6896-
dc.description.abstractLas relaciones públicas (RR. PP.) son necesarias para el desarrollo óptimo del sector turismo, pues logran transmitir una buena imagen de un determinado aspecto turístico y conseguir que quede grabado en la mente del individuo; además, resultan pertinentes para establecer vínculos favorables con los distintos públicos estratégicos. Sin embargo, del papel de las RR. PP. en turismo resulta ser un campo muy extenso, por tanto, es pertinente plantear la siguiente pregunta: ¿Cuál es el rol de las relaciones públicas en el sector turismo? Así, la presente investigación pretende responder a la interrogante tras describir dicho rol, así como explicar los conceptos de relaciones públicas, la importancia de esta en la promoción turística e identificar cuáles son las estrategias y herramientas de RR. PP. más eficientes en el ámbito turístico. Por último, el estudio es conveniente para la sociedad debido a que muestra la relevancia del vínculo entre RR. PP. y turismo; además, es de valor teórico porque servirá de fundamento para futuras investigaciones y, finalmente, se justifica metodológicamente porque contará con información que permitirá la comprensión del tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEl rol de las relaciones públicas en el sector turismoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni46710220-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni72105626-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_IbañezVelezmoroAlbaMariana.pdf487.06 kBAdobe PDFView/Open
Reporte de Turnitin.pdf3.39 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Autorización.pdf32.11 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons