Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6922
Titel: | La gamificación en la educación. Una revisión sistemática de la literatura |
Autor(en): | Carrasco Estela, Pablo Sebastian |
Adviser: | Reyes Burgos, Karla Cecilia |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0003-3520-5076 |
Stichwörter: | Juegos educativos Educación Enseñanza Aprendizaje |
Herausgeber: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Erscheinungsdatum: | 2023 |
Zitierform: | P. S. Carrasco Estela. "La gamificación en la educación. Una revisión sistemática de la literatura," trabajo de investigación, Fac. de Ingienería, Univ. USAT, Chiclayo, Perú, 2023. [En línea]. Disponible en: |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6922 |
Zusammenfassung: | El trabajo tiene como finalidad llevar a cabo un artículo de revisión sobre la gamificación en la educación, donde se aprecian subtemas como los beneficios, las herramientas y aplicaciones que potencian a la gamificación en la educación. Por eso, se optó por la iniciativa de la metodología de Kitchenham [3], donde se expone 3 cuestiones de indagación para el desarrollo de este, donde se aplicaron ciertas restricciones de integración y exclusión en las bases de datos de Proquest y ScieELO, obteniendo 21 artículos para el desarrollo de este. Para finalizar, se representan los resultados extraídos en tablas y gráficas; llevándose a cabo la conclusión de estas. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Enthalten in den Sammlungen: | Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TIB_CarrascoEstelaPablo.pdf | 321.44 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
Reporte de Turnitin.pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen eine Dokumentkopie anfordern | |
Autorización.pdf | 32.07 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen eine Dokumentkopie anfordern |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons