Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/7454
Título: El comportamiento del consumidor online de ropa para damas en las mypes de Chiclayo, 2022
Autores: Gonzales Chero, Yasury Ivonne
Asesor: Portilla Capuñay, Liliana Milagros
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0002-9304-9887
Palabras claves: Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Consumer behavior
E-commerce
Small and medium-sized enterprises (SMEs)
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2024
Citación: Gonzales Chero, Y. I. (2024). El comportamiento del consumidor online de ropa para damas en las mypes de Chiclayo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/7454
Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo general describir el comportamiento del consumidor online de ropa para damas en las Mypes de Chiclayo, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado con un diseño no experimental transversal, una muestra de 385 clientes y el uso de un cuestionario debidamente validado por jueces expertos y una alta confiabilidad. En los resultados se obtuvo una baja valoración de las dimensiones del comportamiento del consumidor, así como de la variable en general porque consideran que sus compras no han sido satisfactorias debido a diversos motivos.
The general objective of this study was to describe the behavior of the online consumer of women's clothing in the Mypes of Chiclayo, 2022. Regarding the methodology, it had a quantitative approach, of an applied type with a non-experimental cross-sectional design, a sample of 385 clients and the use of a questionnaire duly validated by expert judges and high reliability. In the results, a low assessment of the dimensions of consumer behavior was obtained, as well as of the variable in general because they consider that their purchases have not been satisfactory due to various reasons.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Aparece en las colecciones: Escuela de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL_GonzalesCheroYasury.pdf368.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reporte de turnitin.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia
Autorización.pdf32.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons