Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/7518
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalopiña Avalo, Milton Franciscoes_PE
dc.contributor.authorCondori Capuñay, Alexandra Gianina-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorCondori Capuñay, Alexandra Gianina-
dc.date.accessioned2024-08-01T21:06:04Z-
dc.date.available2024-08-01T21:06:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCondori Capuñay, A. G. (2023). Análisis del mensaje de la campaña publicitaria: la confianza nos queda bien de Ésika [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU007188-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/7518-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: analizar el mensaje de la campaña de publicidad: “La confianza nos queda bien” de Ésika. Asimismo, como objetivos específicos: determinar las características de las piezas publicitarias, explicar el propósito y los elementos de los talleres digitales de la campaña y, por último, identificar la percepción del público femenino respecto a la campaña. El estudio se realizó bajo la metodología cualitativa con enfoque hermenéutico y fenomenológico. Entre los resultados de los instrumentos aplicados, se destacó la importancia del mensaje en relación al empoderamiento femenino, a través de las piezas publicitarias que comunicaron con eficiencia dicha connotación. De igual manera, se evidenció la relevancia del propósito de la campaña en los talleres digitales, donde la marca estableció un vínculo de confianza con sus clientas y consolidó su compromiso social con las mujeres latinoamericanas. Finalmente, el discurso de la campaña generó repercusión y un sentido de identidad entre el público femenino.es_PE
dc.description.abstractThe present research had as a general objective: to analyze the message of the advertising campaign: "Trust suits us well" by Ésika. Also, as specific objectives: determine the characteristics of the advertising pieces, explain the purpose and elements of the campaign's digital workshops and, finally, identify the perception of the female public regarding the campaign. The study was carried out under the qualitative methodology with a hermeneutic and phenomenological approach. Among the results of the applied instruments, the importance of the message in relation to female empowerment was highlighted, through the advertising pieces that efficiently communicated said connotation. Similarly, the relevance of the purpose of the campaign was evidenced in the digital workshops, where the brand established a bond of trust with its clients and consolidated its social commitment with Latin American women. Finally, the campaign speech generated repercussions and a sense of identity among the female audience.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEmpoderamiento femeninoes_PE
dc.subjectComunicación publicitariaes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectWomen empowermentes_PE
dc.subjectAdvertising communicationes_PE
dc.subjectSocial marketinges_PE
dc.titleAnálisis del mensaje de la campaña publicitaria: la confianza nos queda bien de Ésikaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni03565455-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1192-3404es_PE
renati.author.dni71662418-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdeses_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
renati.jurorCalopiña Avalo, Milton Franciscoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_CondoriCapuñayAlexandra.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open
Reporte de Turnitin.pdf7.11 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Autorización.pdf32.27 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons