Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/954
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dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaíes_PE
dc.contributor.authorOdiaga Rios, Luis Manueles_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorOdiaga Rios, Luis Manueles_PE
dc.date.accessioned2018-03-16T13:57:19Zes_PE
dc.date.available2018-03-16T13:57:19Zes_PE
dc.date.issued2017es_PE
dc.identifier.citationOdiaga, L. M. (2017). Aplicación del programa educativo Moraltic para el análisis de los actos humanos de la asignatura de teología moral en los estudiantes del VIII ciclo de la Universalidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada dees_PE
dc.identifier.otherRTU000883es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/954es_PE
dc.description.abstractCada día se vive en una sociedad de avances tecnológicos en todas sus dimensiones que repercuten en la comunidad educativa conllevando a cambios substanciales en aspectos éticos, morales, tecnológicos y culturales en donde se desenvuelve la persona humana. En esta investigación se describe las experiencias llevadas a cabo en el entorno virtual de aprendizaje Moodle, donde se plantea como objetivo determinar la efectividad del programa educativo MORALTIC para el análisis de los actos humanos, de la asignatura de teología moral en los estudiantes del VIII ciclo de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. La hipótesis planteada fue el nivel de conocimiento, aplicación y evaluación donde aumentan después de participar en dicho programa, simbolizándose de la siguiente manera: G: 01---X--02. Investigación cuantitativa, con diseño de cuasi experimental con un solo grupo. La población y muestra estuvo conformada por 37 estudiantes, la muestra fue seleccionada por muestreo probabilístico. La recolección de datos se realizó a través de un cuestionario, el cual fue aplicado antes y después del programa. Los resultados mostraron que el programa educativo tuvo efecto excelente, con una significancia estadística de p < 0,005 en el postest, donde los estudiantes aprendieron los contenidos de la asignatura de un modo más flexible, dinámica y entretenida en la plataforma virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectValores (Filosofía)es_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.subjectMoral cristianaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleAplicación del programa educativo Moraltic para el análisis de los actos humanos de la asignatura de teología moral en los estudiantes del VIII ciclo de la Universalidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineInformática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni16806272es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni16748356es_PE
renati.discipline131617es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
Appears in Collections:Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación

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