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Título
Autor(es)
2016
Diagnóstico de la calidad del servicio bajo la teoría de Karl Albretch en la Empresa de Transporte Móvil Tours S.A. en la ruta Chiclayo-Tarapoto 2015
Martel Acosta, Rafael
;
Palacios Valderrama, Janet Lizet
;
Tuesta Chicoma, Ana Gabriela
2016
Estudio de la calidad de servicio brindada por la Empresa Automotores San Lorenzo S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, 2014
Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
;
Alcalde Enríquez, Erick
;
Castañeda Oña, Jonathan
2017
Evaluación comparativa de la calidad de servicio que ofrece el área de atención de reclamos del Banco de la Nación - Oficina principal de Chiclayo entre los años, 2014 y 2015
Portaro Inchaustegui, Martha Fiorella
;
Carrasco Pérez, Silvia Stefany
2016
Evaluación de la calidad de servicio percibida por los estudiantes de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo con respecto a los servicios de limpieza de la Empresa Sebul en la ciudad de Chiclayo
Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
;
Pérez Dávila, Grimaldina
2016
Evaluación de la calidad del servicio percibido por los pacientes de centro de salud Mórrope periodo noviembre-diciembre 2013
Martel Acosta, Rafael
;
Bardales Perales, Yhesica Leonor
2015
Evaluación de los niveles de calidad de la Empresa de Transportes Línea en el área de carga y encomiendas, Chiclayo 2014
Martel Acosta, Rafael
;
Delgado Gonzáles, Jose Elber
;
Carrasco Cajalean, Henry
2023
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción y lealtad del cliente de una clínica de fertilidad en Chiclayo, 2021
Portilla Capuñay, Liliana Milagros
;
Muro Nuñez, Christina Mercedes
2009
Medición de la calidad de servicio que perciben los estudiantes de 8°, 9° y 10° ciclo, de la Facultad de Ciencias Empresariales - caso: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – 2009
Zarate Castañeda, Eduardo Arturo
;
Perez Zarria, Sonia
2015
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el Policlínico Chiclayo Oeste ubicado en la ciudad de Chiclayo durante el período 2013
Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
;
Vásquez Bautista, Ambar Tamara
;
López Tafur, Abanto Jhonathan
2016
Propuesta de mejora de la calidad de servicios del Centro de Esparcimiento Polita S.A.C, Callanca Lambayeque, agosto 2013-diciembre 2014
Martel Acosta, Rafael
;
Nombera Cortez, Maria Alejandra
;
Cerquera Diaz, Sharon Grisell
2016
Propuesta de mejora en el proceso de atención al cliente en los puntos de ventas (cadenas) de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. en el año 2014, sede Chiclayo
Amorós Rodríguez, Eduardo Martín
;
Silva kamt, Pier Joaquin
2020
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Fiesta Gourmet de Chiclayo
Díaz Rios, Diógenes Jesús
;
Arbulu Villanueva, Ingrid Jacqueline
;
Fernandez Otoya, Maria Amalia
2021
Uso de la escala Saas-Qual en la medición de la calidad de servicio brindada por la empresa Garzasoft – Chiclayo 2019
Portilla Capuñay, Liliana Milagros
;
Gamarra Pacheco, Selene