Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Redes sociales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Adicción a las redes sociales en estudiantes de una universidad privada de Chiclayo, agosto – diciembre 2020Becerra Escate, Nelly Patricia; Ortega Flores, Cecilia Micaela
2023Análisis del marketing de contenidos en redes sociales de las mypes del sector moda en la ciudad de ChiclayoTorres Mirez, Karl Friederick; Chavesta Ayasta, Milleni Sthefanie
2019Análisis en redes sociales de la campaña #Másunidosquenunca, realizada por Entel-Perú en la Teletón 2015Calopiña Avalo, Milton Francisco; Leon Delgado, Solange Alejandra; Moncada Burgos, Andrea Guiliana
2024Boca a boca electrónico y resiliencia de clientes hacia la información negativa de aerolíneas, Chiclayo 2022Malaga Novoa, Eduardo Castro; Casas Martinez, Mirelia Selene
2023Campaña de publicidad social a través de la plataforma de Facebook para prevenir la violencia intrafamiliar durante la pandemia COVID-19Otiniano Castillo, Lorella Priscila; Suclupe Santisteban, Jhoselin Yanina
2018Descripción de los gustos y las preferencias de los alumnos chiclayanos del primer ciclo de comunicación, sobre los canales de los youtubers hispanohablantes más famososBurstein Balmaceda, Fernando Mauricio; Vera Mondragón, Jhonatan
2020Estrategias de marketing digital para la empresa Saola Boutique, Chiclayo, 2018Olivos Villasís, César Luis Jesús; Olano Guevara, Lissy Elizabeth
2020Estudio exploratorio de los influencers como herramienta de marketing para la decisión de compra de productos de maquillaje en la ciudad de Chiclayo–2018Serruto Perea, Yesenia Aylen; Trelles Rico, María Mercedes
2018Facebook como herramienta de oferta y demanda para el sector retail : caso Saga Falabella y Ripley Chiclayo 2017Arbulú Ballesteros, Marco Agustín; Lam Serquen, Karen Lisset
2016Factores que influyen en la decisión de compra de los clientes a través de las estrategias de marketing con redes sociales en el sector reposteroArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Chimpén Aldana, César Enrique
2021Gestión comercial para el uso de redes sociales en empresas de ventas de ropa de la ciudad de Chiclayo 2019Diaz Rios, Diógenes Jesus; Gil Zuñiga, Mindy Francine
2020La importancia de Instagram como medio de comunicaciónZavala Palacios, Teodocia; Caramutti Frias, Gianella
2020La importancia de las campañas sociales a través de las redes digitalesVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes; Suclupe Santisteban, Jhoselin Yanina
2019Intención de uso de facebook en la decisión de compra de pobladores adultos jóvenes en el distrito de ChiclayoOlivos Villasís, César Luis Jesús; Garcia Vega, Meli Ana; Miranda Muñoz, Keyla Rocio
2020El paradigma del derecho global para la protección de datos personales en redes socialesValdivieso López, Erika Janet; Hidalgo Zamora, Yuriko Hzeyly
2023Plan de marketing de contenidos en Instagram para la captación de clientes en la Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Otiniano Florian, Xiomara Jimena
2017Plan de marketing para la empresa Tancun Eventos, 2016Serruto Perea, Yesenia Aylen; Pescoran Periche, Maricielo Brisset
2013El potencial del marketing viral para las mypes de Chiclayo : rubro de ropa y tecnologíaDíaz Rios, Diógenes Jesús; Rodriguez Vigo, Cinthya Endy
2016Propuesta de implementación de marketing BTL y el impacto de la publicidad en la rentabilidad y las ventas de la tienda Reebok en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Fernández Guerrero, Celso Marco André; Chinchay Vásquez, Everth Jonhson
2019Propuesta de servicios que brindará una consultora de comunicación digital en la ciudad de ChiclayoCalopiña Avalo, Milton Francisco; Lee Merino, Evelyn Enith; Sanchez Silva, Janet Paola