Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Servicio al cliente

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2019Análisis de la calidad de servicio de la oficina de informes de una institución educativa del norte del país según el modelo Servqual, 2019Gamarra Uceda, Milagros Carmen; Vilchez Maittre, Juan Pablo
2021Análisis de la calidad de servicio en el restaurante la Proa Pimentel, 2019Vigo Galvez, María de las Mercedes Elizabeth; Villalta Perez, Ana Rosa
2020Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019Cuadra Morales, Valicha; Vega Carmen, Jimena Dayana
2021Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018Solano Cavero, Jessica Karin; Puse Polar, Flor Zulema
2019Análisis de un sistema ERP para la empresa SIMA S.A – ChimboteFarías Rodríguez, Juan Cesar; Cossio Vasquez, Zuleyka Elena; Castro Alvarez, Thalia Esther
2018Aplicación móvil y web responsiva utilizando el algoritmo de planificación basado en prioridades para apoyar en la atención de solicitudes del servicio delivery en la Lavandería QuinVílchez Rivas, Marlon Eugenio; Santos Acuña, Lincoln Heisen
2018La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Díaz Vargas, Milagros Janeth; Soto Llempén, Keyko Marynoly
2014Calidad de atención al cliente en las agencias de Chiclayo para una entidad de microfinanzasLeón de la Cruz, Carlos Alberto; Martínez Reluz, Emily Celeste
2021Calidad de atención en consulta externa de la Clínica Millenium y su relación con la satisfacción de los pacientes asegurados en EPS, Chiclayo 2019Díaz Rios, Diógenes Jesús; Mejia Tafur, Thalia Elizabet
2019Calidad de servicio al cliente del sector corporativo en el hotel Valle del SolCuadra Morales, Valicha; Cardozo Perez, Miriam Kattering
2020Calidad de servicio de atención percibida por contribuyentes de una institución pública, departamento de Lambayeque, octubre 2019 - enero 2020Cuadra Morales, Valicha; Phang Sialer, Carmen Isabel
2016Calidad de servicio de Bali Bar Lounge en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Baca Caldas, Alejandra Veroushka
2018Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017Gamarra Flores, Carla Ethel; González Valderrama, Fiorella Paola; Pasco Larrea, María Belén
2020Calidad de servicio de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre – diciembre, 2019Cortez Vidal, Marilia Sibele; Barrueto Galvez, Camila
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2018Calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque 2018Gamarra Flores, Carla Ethel; Mimbela Benites, Rubi Pamela
2015La calidad de servicio en las discotecas en la ciudad de ChiclayoSerruto Perea, Yesenia Aylen; Guerrero López, Dalía Dominic; Villaseca Vidaurre, Mónica Mercedes
2021La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes en el salón de belleza “Adán y Eva”, Chiclayo 2019Vásquez Santisteban, Alex Humberto; Espinoza Gastelo, Diego Adrian
2017La calidad del servicio al cliente en el restaurante Sky Room, Las Musas, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernández Alvarado, Julio César; Hende Vassallo, David Antonio
2019La calidad del servicio bajo el modelo Servqual en el hotel Los Portales – Chiclayo 2017Cuadra Morales, Valicha; Barragan Orrego, Miguel Alberto