Repositorio de Tesis USAT



Navigation de collection par Sujet Servicio al cliente

Sauter vers : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entrer les premières lettres :  
Montrant les résultats 1 à 20 de 91  suivant >
Date de publicationTitreAuteur(s)
2019Análisis de la calidad de servicio de la oficina de informes de una institución educativa del norte del país según el modelo Servqual, 2019Gamarra Uceda, Milagros Carmen; Vilchez Maittre, Juan Pablo
2021Análisis de la calidad de servicio en el restaurante la Proa Pimentel, 2019Vigo Galvez, María de las Mercedes Elizabeth; Villalta Perez, Ana Rosa
2020Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019Cuadra Morales, Valicha; Vega Carmen, Jimena Dayana
2021Análisis de la percepción del cliente de la calidad de servicio en el sector financiero de la ciudad de Chiclayo 2018Solano Cavero, Jessica Karin; Puse Polar, Flor Zulema
2019Análisis de un sistema ERP para la empresa SIMA S.A – ChimboteFarías Rodríguez, Juan Cesar; Cossio Vasquez, Zuleyka Elena; Castro Alvarez, Thalia Esther
2019Análisis del comportamiento del consumidor basado en el modelo de los cinco factores en los huéspedes del Hotel Decameron de Punta SalPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Palacios Guevara, Luis Fernando
2018Aplicación móvil y web responsiva utilizando el algoritmo de planificación basado en prioridades para apoyar en la atención de solicitudes del servicio delivery en la Lavandería QuinVílchez Rivas, Marlon Eugenio; Santos Acuña, Lincoln Heisen
2021Asistente virtual para apoyar la atención al cliente en consultas legales de ámbito laboral en la empresa abogados RomeroNoblecilla Vinces, William Alfredo; Ramirez Martinez, William Omar
2018La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016Fernandez Alvarado, Julio Cesar; Díaz Vargas, Milagros Janeth; Soto Llempén, Keyko Marynoly
2014Calidad de atención al cliente en las agencias de Chiclayo para una entidad de microfinanzasLeón de la Cruz, Carlos Alberto; Martínez Reluz, Emily Celeste
2021Calidad de atención en consulta externa de la Clínica Millenium y su relación con la satisfacción de los pacientes asegurados en EPS, Chiclayo 2019Diaz Rios, Diogenes Jesus; Mejia Tafur, Thalia Elizabet
2019Calidad de servicio al cliente del sector corporativo en el hotel Valle del SolCuadra Morales, Valicha; Cardozo Perez, Miriam Kattering
2020Calidad de servicio de atención percibida por contribuyentes de una institución pública, departamento de Lambayeque, octubre 2019 - enero 2020Cuadra Morales, Valicha; Phang Sialer, Carmen Isabel
2016Calidad de servicio de Bali Bar Lounge en la ciudad de ChiclayoMartel Acosta, Rafael; Baca Caldas, Alejandra Veroushka
2018Calidad de servicio de la empresa Engineering Services JC, Chiclayo 2016-2017Gamarra Flores, Carla Ethel; González Valderrama, Fiorella Paola; Pasco Larrea, María Belén
2022Calidad de servicio de la empresa “Taxi América E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo 2020Zarate Castañeda, Eduardo Arturo; Consanchilon Garboza, Diana Del Pilar
2020Calidad de servicio de una empresa distribuidora de telecomunicaciones de Chiclayo, durante setiembre – diciembre, 2019Cortez Vidal, Marilia Sibele; Barrueto Galvez, Camila
2023Calidad de servicio del centro deportivo Gravity Bars de ChiclayoPortilla Capuñay, Liliana Milagros; Regalado Piedra, Robert Efrain
2018Calidad de servicio del restaurante La Boni y su influencia con la lealtad de sus clientesArbulú Ballesteros, Marco Agustín; Fernandez Leon, Alisson Fernanda; Leon Cueva, Marcia
2023Calidad de servicio electrónico en la lealtad electrónica del cliente en empresas de venta de productos informáticos - Chiclayo 2022Eduardo Arturo Zarate Castañeda; Contreras Romero, Luiggi Leandro