Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2470
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorChanduví Choquihuanca, José Alejandroes_PE
dc.contributor.authorChavarry Marquez, Fernando Eddyes_PE
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorChavarry Marquez, Fernando Eddyes_PE
dc.date.accessioned2020-03-11T19:25:43Zes_PE
dc.date.available2020-03-11T19:25:43Zes_PE
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.citationChavarry F. (2020). Análisis del tratamiento periodístico de la información política en las noticias de el diario Perú.21 durante las elecciones presidenciales 2016. Caso : Keiko Fujimori (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado dees_PE
dc.identifier.otherRTU002374es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2470es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis es importante, porque determina el contenido de la información política en las noticias de Perú.21, identifica las fuentes periodísticas que intervienen en la noticia de la información política y analiza el uso de los recursos gráficos en la noticia sobre el grupo político Fuerza Popular durante la segunda vuelta de las elecciones políticas generales 2016. El tipo de investigación fue cualitativa y el método utilizado fue hermenéutico, el cual buscó: comunicar, interpretar y comprender los mensajes y significados no evidentes en los textos. El instrumento que se utilizó fue la ficha de análisis de información, y se analizaron 26 noticias políticas de Perú.21, durante la segunda vuelta de Keiko Fujimori, entre el 11 de abril al 1 de junio de 2016. En consecuencia, este análisis demostró que El Diario Perú.21 detalló de manera clara las propuestas de Keiko Fujimori, así como el debido y necesario empleo de las fuentes que hablaron a favor y en contra de la candidata. También, se le dio mayor importancia a la información que a los recursos gráficos, sin embargo cuando se hacen usos de estas ilustraciones el diario favorece a la candidata mostrando su lado profesional y humano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFujimori, Keikoes_PE
dc.subjectPrensaes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectAnálisis de contenidoes_PE
dc.subjectComunicación en políticaes_PE
dc.subjectEleccioneses_PE
dc.titleAnálisis del tratamiento periodístico de la información política en las noticias de el diario Perú.21 durante las elecciones presidenciales 2016. Caso : Keiko Fujimories_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni2654794es_PE
renati.author.dni45042345es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVidaurre Nieto, Ceciliaes_PE
renati.jurorCalopiña Avalo, Miltón Franciscoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Comunicación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TL_ChavarryMarquezFernando.pdf3.26 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons