Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/2995
Titre: Aplicación móvil para orientar al turista nacional y extranjero en la elección de los atractivos turísticos en la región Lambayeque
Auteur(s): Muñoz Olivera, Jeiner Melanio
Adviser: Nicho Cordova, Ernesto Ludwin
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-8975-6274
Mots-clés: Aplicaciones para móviles
Aplicaciones para móviles
Lambayeque (Perú)
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2020
Référence bibliographique: J. M. Muñoz, “Aplicación móvil para orientar al turista nacional y extranjero en la elección de los atractivos turísticos en la región Lambayeque,” Ingeniero, Facultad de Ingeniería, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú, 2020. [En línea]. Disponible en:
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2995
Résumé: Viajar es uno de las actividades que más impacto está teniendo hoy en día. Los turistas que llegan al departamento de Lambayeque necesitan conocer qué tecnologías hay para poder apoyarse y así conocer los lugares que existen a su alrededor, así como conocer alternativas que estén relacionadas estrechamente con sus gustos y preferencias. Sin embargo, ambayeque no ha sido tan acogedor, porque el tiempo de estadía de los turistas es poco, 3 días en promedio. La falta de claridad al recomendar atractivos turísticos, la información confusa de la ciudadanía, la escasa promoción de los atractivos turísticos por parte del gobierno regional son algunos de los problemas que ocasionan que la información brindada al turista sea inexacta, lo que termina desorientándolo, por consecuencia, el nivel de satisfacción del turista es bajo. Frente a ello, se busca orientar al turista nacional y extranjero que lleguen a Lambayeque a través de una aplicación móvil basada en un algoritmo de planificación de un paquete turístico centrado en las preferencias del turista, para que de este modo se planifique un paquete turístico sin necesidad de que el turista contrate a alguna agencia de viaje. Así el turista puede conocer lugares relacionados a sus preferencias, puede recibir recomendaciones de atractivos turísticos cercanos a él y así conocerlos. “Viajar debe ser una experiencia increíble, no un mar de decepciones”.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Collection(s) :Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_MuñozOliveraJeiner.pdf2.56 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons