Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/3243
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorAguinaga Doig, Silvia Georginaes_PE
dc.contributor.authorZapata Ramos, Maricruz Eliana-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorZapata Ramos, Maricruz Eliana-
dc.date.accessioned2021-05-13T20:05:46Z-
dc.date.available2021-05-13T20:05:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationZapata, M. E. (2021). Programa de control emocional para potenciar el aprendizaje autónomo en los estudiantes del V ciclo de educación primaria (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003104-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3243-
dc.description.abstractLa situación actual de los estudiantes a nivel mundial respecto al aprendizaje es inquietante, sobre todo por resultados de evaluaciones en ciertas áreas. En este contexto se diseñó un programa de control emocional para potenciar el aprendizaje autónomo con el objetivo de establecer un mecanismo de orientación hacia el logro de las formas de aprender. El trabajo utilizó el diseño no experimental, paradigma positivista y enfoque mixto de la investigación, a nivel descriptivo propostivo. La muestra estuvo constituida por documentos que ayudaron en el análisis de la realidad y posteriormente la elaboración del aporte. Acerca de los resultados, cabe enfatizar la inexistencia de experiencia empírica sobre la temática y abundante información téorica confirmando las bondades y necesidad de desarrollar el autoaprendizaje en estudiantes. Por su parte, el programa de control emocional reunió los criterios mínimos de rigor bajo la opinión de expertos. En conclusión, a partir del desarrollo de la afectividad, es posible el logro de estrategias propias para el autoaprendizaje escolar, dando especial énfasis a crear sentimientos de autovaloración y autodescubrimiento de habilidades de acuerdo a ritmos y estilos propios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectAutoaprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma de control emocional para potenciar el aprendizaje autónomo en los estudiantes del V ciclo de educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
renati.advisor.dni16712340-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6747-5375es_PE
renati.author.dni77078816-
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Osmer Agustínes_PE
renati.jurorGrande Ocaña, Laura Elenaes_PE
renati.jurorAguinaga Doig, Silvia Georginaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TL_ZapataRamosMaricruz.pdf541.32 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons