Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCenturión Larrea, Angel Joheles_PE
dc.contributor.authorPerez Reategui, Sayra Astrid Sujey-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorPerez Reategui, Sayra Astrid Sujey-
dc.date.accessioned2021-08-09T21:34:07Z-
dc.date.available2021-08-09T21:34:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPerez, S. A. S. (2021). Propuesta didáctica de análisis narrativo mediada por TIC para el desarrollo de la competencia literaria escrita en estudiantes de secundaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003434-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3577-
dc.description.abstractEl confinamiento originado por la Covid-19 demandó nuevos restos en nuestra vida diaria y sobre todo en la educación. En este contexto se evidenció el poco conocimiento de textos narrativos y el reducido acervo literario de los estudiantes, por tanto, se diseña una propuesta didáctica de análisis narrativo mediada por tic con el propósito de desarrollar la competencia literaria escrita en estudiantes de quinto año de nivel secundaria, del colegio Sara A. Bullón Lamadrid de la ciudad de Lambayeque. Con este fin, se seguirá un diseño de descriptivo-propositivo con enfoque mixto, como técnica se planteará la observación directa y como instrumento se usará la prueba no estandarizada en una muestra de 80 participantes, seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia. Por resultados se espera conocer el nivel de logro de la competencia literaria, identificar los factores que influyen en su desarrollo y las establecer las características de una propuesta didáctica de análisis narrativo medida por TIC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAnálisis literarioes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titlePropuesta didáctica de análisis narrativo mediada por TIC para el desarrollo de la competencia literaria escrita en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria: Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
renati.advisor.dni16789071-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7169-7680es_PE
renati.author.dni72787221-
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorCenturión Larrea, Angel Joheles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Appears in Collections:Educación Secundaria: Lengua y Literarura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_PérezReáteguiSayraAstridSujey.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons