Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4225
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallardo Ramírez, Jessica Natalies_PE
dc.contributor.authorDiaz Reyes, Yeni Fiorela-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorDiaz Reyes, Yeni Fiorela-
dc.date.accessioned2022-01-14T18:08:48Z-
dc.date.available2022-01-14T18:08:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationDiaz, Y. F. (2021). Taller de juegos infantiles para la estimulación de las habilidades de listening y speaking en niños de tres años de una I.E.I de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004055-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4225-
dc.description.abstractLos cambios de la globalización traen consigo, la necesidad de encontrar un idioma que pueda ser universal de manera que gente de todos los países puedan comunicarse, es así, que el inglés es el idioma considerado como, global y/o universal. Pues, en los últimos años se ha tornado como uno de los requisitos importantes adquirir este idioma para tener mayores y mejores oportunidades académicas, laborales, culturales, etc. Es por ello, que esta investigación tuvo como objetivo general: proponer un taller de juegos infantiles “Play, smile and learning” para la estimulación de las habilidades de listening y speaking en niños de 3 años de una Institución de Chiclayo. Esta investigación pertenece a un enfoque descriptivo simple, teniendo como objeto de estudio medir el nivel de desarrollo de las habilidades de listening y speaking en niños de 3 años, trabajando con una muestra de 20 niños. Para la recolección de datos se usó una lista de cotejo elaborada por la misma autora de esta investigación. Entre los resultados se obtuvo que de los niños encuestados el 20% tiene desarrollada la habilidad de listening, y un 12% tienen desarrollada la habilidad de speaking. Teniendo así un rendimiento general en idioma ingles de un 32% de los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectJuegos infantileses_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleTaller de juegos infantiles para la estimulación de las habilidades de listening y speaking en niños de tres años de una I.E.I de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEnseñanza preescolares_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
renati.advisor.dni32992170-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2447-5591es_PE
renati.author.dni73381501-
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAguinaga Doig, Silvia Georginaes_PE
renati.jurorDíaz Ríos, Rosa Maríaes_PE
renati.jurorGallardo Ramírez, Jessica Natalies_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_DiazReyesYeni.pdf399.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons