Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
dc.contributor.authorNomberto Carbajal, Vivian Jannet-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorNomberto Carbajal, Vivian Jannet-
dc.date.accessioned2022-08-01T15:39:54Z-
dc.date.available2022-08-01T15:39:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationNomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU004726-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4953-
dc.description.abstractLa publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro para qué sirve una estrategia publicitaria ocasionando problemas como invisibilidad de negocio o no saben explicar correctamente un producto o servicio. Con respecto a esto, ¿Será importante las estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales? A través de esta investigación se pretende describir las estrategias publicitarias, identificar las características del posicionamiento y comprender la importancia del uso de estrategias publicitarias para posicionar una marca en redes sociales. Asimismo, se pretende dar a conocer las estrategias publicitarias y los diferentes tipos de posicionamiento para una correcta ubicación de empresas en el mercado y en la mente del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni46710220-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni70690931-
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederickes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
usat.lineaInnovación en comunicación y desarrollo humanoes_PE
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf292.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons