Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953
Título: Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
Autores: Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
Asesor: Torres Mirez, Karl Friederick
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0002-6623-936X
Palabras claves: Redes sociales en Internet
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2021
Citación: Nomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953
Resumen: La publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro para qué sirve una estrategia publicitaria ocasionando problemas como invisibilidad de negocio o no saben explicar correctamente un producto o servicio. Con respecto a esto, ¿Será importante las estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales? A través de esta investigación se pretende describir las estrategias publicitarias, identificar las características del posicionamiento y comprender la importancia del uso de estrategias publicitarias para posicionar una marca en redes sociales. Asimismo, se pretende dar a conocer las estrategias publicitarias y los diferentes tipos de posicionamiento para una correcta ubicación de empresas en el mercado y en la mente del consumidor.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Aparece en las colecciones: Escuela de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf292.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons