Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5241
Title: Estrategias para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del VI ciclo de educación secundaria
Authors: Saavedra Samame, Rolyn Moises
Adviser: Gamonal Torres, Carlos Ernesto
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-3233-3921
Keywords: Comprensión lectora
Estudiantes de enseñanza secundaria
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2022
Citation: Saavedra, R. M. (2022). Estrategias para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del VI ciclo de educación secundaria (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5241
Abstract: La comprensión de textos sigue siendo una de las competencias desafiantes para los maestros, ya que, está en sus manos el cómo hacer que sus alumnos lo desarrollen significativamente. En este entorno se realiza una investigación con el objetivo de diseñar estrategias para mejorar la comprensión de textos en estudiantes en estudiantes del VI ciclo de secundaria de la I.E. «Sagrado Corazón de Jesús». El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo descriptivo – propositivo con diseño no experimental. Como resultados se obtuvo que los discentes se ubican en inicio; nivel no correspondiente, por ende, es necesario la intervención estratégica para contribuir a este problema que impide el desarrollo de formar seres capaces de discernir, analizar y contribuir a la sociedad.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Educación Secundaria: Lengua y Literarura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_SaavedraSamameRolyn.pdf806.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons