Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5276
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorGutierrez Guerrero, Nancy Zulemaes_PE
dc.contributor.authorSantisteban Huima, Milagros Yacqueline-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorSantisteban Huima, Milagros Yacqueline-
dc.date.accessioned2022-10-31T19:31:57Z-
dc.date.available2022-10-31T19:31:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationSantisteban, M. Y. (2022). Uso pedagógico de Google Drive para la redacción argumentativa (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU005024-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/5276-
dc.description.abstractLa escritura de los textos es una de las dificultades que más presentan los estudiantes en la escuela. Puesto que, enseñar a escribir es un tanto complejo, ya que requiere que el alumno aprenda distintas estrategias y potencie sus habilidades. Por ello, se identificó que la redacción de los textos argumentativos es uno de los problemas que enfrenta el estudiante, pues al argumentar se tiene que desarrollar su poder de convencimiento para que construyan argumentos sólidos y bien razonados, defendiendo su postura o idea. Es así que, se realizó una investigación con el objetivo de diseñar una propuesta integrando a Google Drive como una de las herramientas para potenciar la escritura argumentativa. Se utilizó el diseño no experimental de carácter transeccional o transversal; como muestra se contó con la participación de 30 estudiantes debido a la virtualidad, fue seleccionada mediante el muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue una lista de cotejo en la que se obtuvo como resultados que el 62.5% se ubican en el nivel no logrado, mientras que el 31.25% se encuentran en el nivel insuficiente y solo el 6.25% se encuentran en un nivel suficiente. En suma, esta investigación junto con la propuesta tiene un impacto significativo, ya que promueve el desarrollo de las habilidades argumentativas, logrando mejorar los aprendizajes de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComposiciones escolareses_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.titleUso pedagógico de Google Drive para la redacción argumentativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria: Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Lengua y Literaturaes_PE
renati.advisor.dni00327726-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2369-292Xes_PE
renati.author.dni72462401-
renati.discipline121746es_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Osmer Agustines_PE
renati.jurorAguinaga Doig, Silvia Georginaes_PE
renati.jurorGutierrez Guerrero, Nancy Zulemaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Enthalten in den Sammlungen:Educación Secundaria: Lengua y Literarura

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TL_SantistebanHuimaMilagros.pdf640.87 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons