Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5715
Titel: Modelo de guion literario de un programa audiovisual en Facebook de la Biblioteca Usat para fomentar la lectura de libros
Autor(en): Infantes Flores, Massimo Jose
Adviser: Mendivez Espinoza, Yvan Alexander
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-7848-7002
Stichwörter: Libros y lectura
Facebook
Bibliotecas
Herausgeber: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Erscheinungsdatum: 2022
Zitierform: Infantes, M. J. (2022). Modelo de guion literario de un programa audiovisual en Facebook de la Biblioteca Usat para fomentar la lectura de libros (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5715
Zusammenfassung: La presente investigación titulada “Modelo de guion literario de un programa audiovisual en Facebook de la Biblioteca USAT para fomentar la lectura de libros” se realizó para informar a los estudiantes sobre los libros disponibles en dicho espacio, y motivarlos a la lectura. Como objetivos específicos se realizó un diagnóstico, se estructuró un calendario de contenidos para la publicación de los videos, y finalmente se diseñó el guion literario del programa audiovisual para la cuenta de Facebook de la Biblioteca de la USAT. El estudio fue cualitativo de tipo hermenéutico, aplicándose como instrumentos una ficha de observación a 31 publicaciones de la fanpage de la biblioteca realizadas en el año 2020, y un cuestionario de entrevista a cuatro expertos en social media, marketing digital y community management. Entre los resultados se obtuvo que los videos son llamativos y genera interacción con el público, pero la página no los utiliza en sus publicaciones, lo cual limita su contenido para informar sobre sus libros disponibles y generar interacción con el público.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Comunicación



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons