Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5742
Title: Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021
Authors: Sosa Obando, Maria Celeste
Adviser: Torres Mirez, Karl Friederick
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-6623-936X
Keywords: Comunicaciones digitales
Facebook
Restaurantes
Fidelización del cliente
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2022
Citation: Sosa, M. C. (2022). Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante Chifa Koo – Motupe 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5742
Abstract: En la presente investigación titulada “Plan de comunicación digital en Facebook para fidelizar a clientes del restaurante chifa “Koo” – Motupe 2021” tuvo como objetivos específicos describir la situación actual de la página de Facebook del restaurante chifa “KOO” – Motupe, identificar las estrategias para fidelizar a través de Facebook a clientes del restaurante chifa “KOO” – Motupe, y estructurar los pasos del plan de comunicación digital. La metodología utilizada fue cualitativa y tuvo un enfoque hermenéutico - fenomenológico. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación aplicada a las 10 primeras publicaciones del 31 de enero al 04 de abril, y dos cuestionarios de entrevista, uno aplicado a 15 usuarios entre 18 a 30 años de edad seguidores de la página, y otro aplicado a cuatro expertos en comunicación digital. Los resultados más relevantes que se obtuvieron fue que la página no cuenta con información actualizada, su tono de comunicación es informal y sus fotografías no tiene el ángulo, encuadre y composición correcta de los elementos. Respecto a la estrategia para fidelizarlos, está en tener buena atención al cliente, contenido de valor, promociones y servicio delivery con un mejor protocolo de bioseguridad. De esta manera, se concluyó con una propuesta de un plan de comunicación digital para fidelizar a clientes de dicho restaurante.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Escuela de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reporte de turnitin.pdf10.76 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Autorización.pdf29.77 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
TL_SosaObandoMaria.pdf2.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons