Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogollon Torres, Flor De Mariaes_PE
dc.contributor.authorMilian Abad, Jean Anderson-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorMilian Abad, Jean Anderson-
dc.date.accessioned2023-05-31T15:57:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMilian J. Evaluación en la enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en estudiantes del III ciclo de enfermería de una universidad privada. Chiclayo, 2022 [tesis en internet]. [Chiclayo]: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; 2023. Disponible en:es_PE
dc.identifier.otherRTU005723-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6003-
dc.description.abstractObjetivo: describir la evaluación en la enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de una universidad privada. Método: Investigación cualitativa, descriptiva, en una muestra de 12 estudiantes del III ciclo de la Escuela de Enfermería de la USAT, determinada por saturación y redundancia, el muestreo no probabilístico, por conveniencia. Los datos se recolectaron mediante entrevista semiestructurada, validada por juicio de expertos y por piloto, posterior a la aprobación por el CEIFM. Los datos se procesaron, mediante análisis de contenido. Resultados: 5 categorías: Significado de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia: Fortalezas y debilidades. La evaluación virtual teórico-práctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia. Impacto de las evaluaciones virtuales en la calificación final del estudiante. Instrumentos utilizados en la evaluación virtual en el contexto de la pandemia y por último recomendaciones para una evaluación virtual. Conclusión: Las evaluaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia por COVID-19, presentó fortalezas como la continuidad de la verificación de aprendizajes a pesar del distanciamiento, en contraposición a debilidades, como la falta de honestidad en el desarrollo de los exámenes virtuales y la falta de apoyo en la adquisición y verificación de habilidades y destrezas, frente a lo cual se tuvieron que adecuar nuevas técnicas e instrumentos, que tuvieron un impacto positivo/negativo en la calificación final, ante ello emergieron necesidades y recomendaciones para valorar de manera idónea las habilidades y destrezas que adquirieron los estudiantes en la enseñanza virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEvaluación educacionales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPandemia de la Covid-19, 2020-es_PE
dc.subjectEducación en enfermeríaes_PE
dc.titleEvaluación en la enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en estudiantes del III ciclo de enfermería de una universidad privada. Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Medicinaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.date.embargoEnd2025-05-31-
renati.advisor.dni16742824-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2605-546Xes_PE
renati.author.dni70924806-
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorDíaz Manchay, Rosa Jeúnaes_PE
renati.jurorDíaz Vásquez, María Albertinaes_PE
renati.jurorMogollon Torres, Flor De Mariaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
usat.lineaFormación del talento humano y liderazgoes_PE
Aparece en las colecciones: Escuela de Enfermería



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons