Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mogollon Torres, Flor De Maria | es_PE |
dc.contributor.author | Milian Abad, Jean Anderson | - |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Milian Abad, Jean Anderson | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T15:57:19Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Milian J. Evaluación en la enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en estudiantes del III ciclo de enfermería de una universidad privada. Chiclayo, 2022 [tesis en internet]. [Chiclayo]: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; 2023. Disponible en: | es_PE |
dc.identifier.other | RTU005723 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6003 | - |
dc.description.abstract | Objetivo: describir la evaluación en la enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de una universidad privada. Método: Investigación cualitativa, descriptiva, en una muestra de 12 estudiantes del III ciclo de la Escuela de Enfermería de la USAT, determinada por saturación y redundancia, el muestreo no probabilístico, por conveniencia. Los datos se recolectaron mediante entrevista semiestructurada, validada por juicio de expertos y por piloto, posterior a la aprobación por el CEIFM. Los datos se procesaron, mediante análisis de contenido. Resultados: 5 categorías: Significado de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia: Fortalezas y debilidades. La evaluación virtual teórico-práctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia. Impacto de las evaluaciones virtuales en la calificación final del estudiante. Instrumentos utilizados en la evaluación virtual en el contexto de la pandemia y por último recomendaciones para una evaluación virtual. Conclusión: Las evaluaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia por COVID-19, presentó fortalezas como la continuidad de la verificación de aprendizajes a pesar del distanciamiento, en contraposición a debilidades, como la falta de honestidad en el desarrollo de los exámenes virtuales y la falta de apoyo en la adquisición y verificación de habilidades y destrezas, frente a lo cual se tuvieron que adecuar nuevas técnicas e instrumentos, que tuvieron un impacto positivo/negativo en la calificación final, ante ello emergieron necesidades y recomendaciones para valorar de manera idónea las habilidades y destrezas que adquirieron los estudiantes en la enseñanza virtual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Evaluación educacional | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pandemia de la Covid-19, 2020- | es_PE |
dc.subject | Educación en enfermería | es_PE |
dc.title | Evaluación en la enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en estudiantes del III ciclo de enfermería de una universidad privada. Chiclayo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Medicina | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Enfermería | es_PE |
dc.date.embargoEnd | 2025-05-31 | - |
renati.advisor.dni | 16742824 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2605-546X | es_PE |
renati.author.dni | 70924806 | - |
renati.discipline | 913016 | es_PE |
renati.juror | Díaz Manchay, Rosa Jeúna | es_PE |
renati.juror | Díaz Vásquez, María Albertina | es_PE |
renati.juror | Mogollon Torres, Flor De Maria | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
usat.linea | Formación del talento humano y liderazgo | es_PE |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Reporte de turnitin.pdf | 3.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia | |
Autorización....pdf | 151.61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia | |
RESUMEN_MilianAbadJean.pdf | 129.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TL_MilianAbadJean.pdf | 500.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons