Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6943
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dc.contributor.advisorDiaz Rios, Diogenes Jesuses_PE
dc.contributor.authorBurga Lopez, Caroline del Milagro-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBurga Lopez, Caroline del Milagro-
dc.date.accessioned2024-01-22T15:08:26Z-
dc.date.available2024-01-22T15:08:26Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBurga Lopez, C. M. (2023). Tiempo de espera y nivel de satisfacción en usuarios del centro Quiropráctico Ray de Chiclayo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.es_PE
dc.identifier.otherRTU006641-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6943-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia del tiempo de espera en el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden a un Centro Quiropráctico de Chiclayo. Materiales y Métodos: El tipo de investigación del estudio es descriptivo, y el diseño del estudio es según el tiempo en el que se realiza es transversal y no experimental. El método de muestreo es un muestreo no probabilístico por conveniencia. Como muestra fue de 200 pacientes considerando como criterios de inclusión que sean pacientes en tratamiento y como criterios de exclusión pacientes menores de 18 años. El instrumento de recolección: para la variable tiempo de espera se utilizó un cuestionario el cual se tomó como referencia la revista de calidad asistencial de Fontava, 2014 y se realizó teniendo en cuenta las unidades productoras de servicios de salud identificadas en centro quiropráctico (admisión, sala de espera y consulta), el cual fue validada por expertos. Para la Variable satisfacción se utilizó la encuesta del Net Promoter Score (NPS) que fue propuesta por Fred Reichheld. Resultados: Se obtuvo como conclusiones de acuerdo a la prueba Chi cuadrado los P- valores <0.05, lo cual indica que hay significancia estadística, por lo tanto, se puede decir que el tiempo de espera percibido en admisión y el tiempo percibido en sala de espera influyen en el nivel de satisfacción del paciente del centro quiropráctico en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectQuiroprácticaes_PE
dc.titleTiempo de espera y nivel de satisfacción en usuarios del centro Quiropráctico Ray de Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
renati.advisor.dni18098796-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0955-7994es_PE
renati.author.dni71573986-
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVasquez Santisteban, Alex Humbertoes_PE
renati.jurorLlontop Hernandez, Valeria Tamaraes_PE
renati.jurorDiaz Rios, Diogenes Jesuses_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
usat.lineaGestión empresarial para la innovaciónes_PE
Appears in Collections:Escuela de Administración de Empresas

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