Repositorio de Tesis USAT



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dc.contributor.advisorLorren Palomino, Angel Albertoes_PE
dc.contributor.authorSoberon Lucero, Alberto Maximino-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorSoberon Lucero, Alberto Maximino-
dc.date.accessioned2024-02-09T13:18:21Z-
dc.date.available2024-02-09T13:18:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationA. M. Soberon Lucero. "Diseño del pavimento para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular del pueblo joven Diego Ferré, distrito y provincia de Chiclayo, región Lambayeque," tesis de licenciatura, Fac. de Ingienería, Univ. USAT, Chiclayo, Perú, 2023. [En línea]. Disponible en:es_PE
dc.identifier.otherRTU006694-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/7000-
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “DISEÑO DEL PAVIMENTO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL PUEBLO JOVEN DIEGO FERRÉ, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO, REGIÓN LAMBAYEQUE”, aborda en la situación problemática la evolución de la pavimentación de las vías de tránsito en atención a la necesidad del hombre de transportarse a través de unidades vehiculares de forma más rápida y confortable. Como antecedentes del problema se describe la necesidad de realizar el diseño del pavimento de las vías del pueblo joven Diego Ferré, debido al deterioro (huecos o baches) e incluso partes sin pavimentar, ocasionando problemas de transitabilidad vehicular, contaminación ambiental, situación que origina una justificación técnica, social y económica. Se plantea como objetivo general, determinar el método más eficiente para el diseño de pavimento flexible y rígido en las vías del pueblo joven Diego Ferré, distrito y provincia de Chiclayo, región Lambayeque, con sus objetivos específicos. En la metodología, se ha establecido un diseño de investigación con el uso de técnicas e instrumentos de recolección de datos, como: estudio de tránsito (Tabla de Formato de Clasificación Vehicular – MTC), análisis documental (libros, manuales, tesis, artículos, revistas, reglamentos), programas de Office (MS Excel, Word, Power Point), programas de ingeniería (AutoCAD, Civil 3D), y cuestionarios (escala de Likert), recopilación de información con estudios y fotografías de la zona. Finalmente, el plan de procesamiento de datos, consta de cuatro fases, tales como: recolección de información, estudios básicos, diseño y análisis de costos del pavimento, conclusión y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectChiclayo (Lambayeque, Perú)es_PE
dc.titleDiseño del pavimento para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular del pueblo joven Diego Ferré, distrito y provincia de Chiclayo, región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil Ambientales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civil Ambientales_PE
renati.advisor.dni16433102-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6432-3453es_PE
renati.author.dni72702090-
renati.discipline732026es_PE
renati.jurorQuiroz Quiñones, Luises_PE
renati.jurorGutierrez Lucas, Ludeñaes_PE
renati.jurorLorren Palomino, Angel Albertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
usat.lineaCambio climático y territorios sostenibleses_PE
Enthalten in den Sammlungen:Escuela de Ingeniería Civil Ambiental

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