Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2432
Título: Práctica de la virtud de la alegría en los estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018
Autores: Ramos Cardenas, Diana Rosario
Asesor: Cotrina Alvarrán, Ruth Giovania
Palabras claves: Virtudes
Alegría
Estudiantes
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2019
Citación: Ramos, D. (2019). Práctica de la virtud de la alegría en los estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/2432
Resumen: La presente investigación denominada “Práctica de la virtud de la alegría en estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018, tiene por finalidad determinar el nivel de práctica de la virtud de la alegría en estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del Distrito de Parcona, 2018. La investigación es cuantitativa - descriptiva simple. El instrumento utilizado fue un cuestionario para evaluar el nivel de práctica de la virtud de la alegría, cuyos principales resultados fueron los siguientes: 50 % de estudiantes encuestados se ubican en el nivel bajo; el 30 % de estudiantes encuestados en el nivel medio y 20% de estudiantes encuestados expresa un nivel alto de práctica de la virtud de la alegría. De manera general entonces se puede señalar que la mayoría de las estudiantes se ubica en la categoría medio.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Aparece en las colecciones: Educación Secundaria: Filosofía y Teología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TL_RamosCardenasDiana.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons