Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2432
Título: | Práctica de la virtud de la alegría en los estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018 |
Autores: | Ramos Cardenas, Diana Rosario |
Asesor: | Cotrina Alvarrán, Ruth Giovania |
Palabras claves: | Virtudes Alegría Estudiantes |
Editorial : | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
País de publicación: | PE |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación: | Ramos, D. (2019). Práctica de la virtud de la alegría en los estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2432 |
Resumen: | La presente investigación denominada “Práctica de la virtud de la alegría en estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del distrito de Parcona, 2018, tiene por finalidad determinar el nivel de práctica de la virtud de la alegría en estudiantes de la I.E. Alberto Casavilca Curaca del Distrito de Parcona, 2018. La investigación es cuantitativa - descriptiva simple. El instrumento utilizado fue un cuestionario para evaluar el nivel de práctica de la virtud de la alegría, cuyos principales resultados fueron los siguientes: 50 % de estudiantes encuestados se ubican en el nivel bajo; el 30 % de estudiantes encuestados en el nivel medio y 20% de estudiantes encuestados expresa un nivel alto de práctica de la virtud de la alegría. De manera general entonces se puede señalar que la mayoría de las estudiantes se ubica en la categoría medio. |
Tipo de publicación: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
Grado o título profesional: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
Aparece en las colecciones: | Educación Secundaria: Filosofía y Teología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TL_RamosCardenasDiana.pdf | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons