Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3162
Título: El juego como recurso didáctico para desarrollar las nociones pre numéricas en niños de cinco años
Autores: Delgado Seclen, Deysi Carolina
Asesor: Carbajal Cornejo, Katherine
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0003-3339-9217
Palabras claves: Juegos
Matemáticas
Niños
Educación Inicial
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2019
Citación: Delgado, D. C. (2020). El juego como recurso didáctico para desarrollar las nociones pre numéricas en niños de cinco años (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3162
Resumen: El presente de trabajo de investigación tiene como finalidad desarrollar las nociones prenuméricas en niños de cinco años de una institución educativa a través del juego como recurso didáctico, desarrollado bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo y con un diseño cuasi experimental. Así mismo, se pretende desarrollar las nociones pre numéricas como son la comparación, clasificación correspondencia y seriación, a través del juego como recurso didáctico mediante el cual los niños podrán experimentar diversas situaciones que conlleven a seriar, agrupar, comparar, clasificar de una manera divertida y motivadora y de esta manera resolverán problemas de la vida cotidiana y buscarán sus propias estrategias y criterios para darle solución.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIB_DelgadoSeclenDeysi.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons