Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3240
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pisfil Becerra, María Del Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Bances La Serna, Andrea Maria | - |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Bances La Serna, Andrea Maria | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T19:21:09Z | - |
dc.date.available | 2021-05-13T19:21:09Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Bances, A. M. (2021). Programa de juegos cooperativos para desarrollar las habilidades básicas de interacción social en niños de cinco años (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL | es_PE |
dc.identifier.other | RTU003101 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3240 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo de las interacciones sociales en la infancia es de suma importancia, por lo que la familia, la escuela y el entorno en el que se desenvuelven los niños, deben asumir el papel de ayudar a desarrollarlas. En relación a lo mencionado se realizó una investigación con el objetivo de proponer un programa de juegos cooperativos para desarrollar las habilidades básicas de interacción social en los niños y niñas de cinco años de edad. La investigación se sustenta bajo el método no experimental, asumiendo un diseño básico-propositivo, aplicando la búsqueda exploratoria a fin de desarrollar un análisis documental y conocer la situación actual. Como resultado se logró caracterizar el programa todos juntos es mejor, para el desarrollo de habilidades básicas de interacción social. En conclusión, presenta una propuesta viable para que ser ejecutada en niños y niñas de cinco años, considerando en su desarrollo, actividades lúdicas planteadas y fundadas en una constante interacción y colaboración con sus compañeros, favoreciendo así el desarrollo de relaciones y habilidades sociales positivas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Programa de juegos cooperativos para desarrollar las habilidades básicas de interacción social en niños de cinco años | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16665856 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7187-2936 | es_PE |
renati.author.dni | 75605977 | - |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Córdova Pissani, María Valentina | es_PE |
renati.juror | Gallardo Ramírez, Jessica Natali | es_PE |
renati.juror | María Del Carmen, Pisfil Becerra | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
usat.linea | Formación del talento humano y liderazgo | es_PE |
Collection(s) : | Educación Inicial |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_BancesLaSernaAndrea.pdf | 548.54 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons