Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3613
Título: Programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco años
Autores: Gonzales Alvarez, Gabriela Andrea
Asesor: Aguinaga Doig, Silvia Georgina
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0001-6747-5375
Palabras claves: Libros y lectura
Niños
Escolares
Educación inicial
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2021
Citación: Gonzales, G. A. (2021). Programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco años (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3613
Resumen: La presente investigación, de enfoque cuantitativo y tipo descriptiva, tuvo como objetivo general diseñar un programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco años asimismo la muestra utilizada para el estudio estuvo conformada por 28 alumnos con edades comprendidas de cinco años, el instrumento que se utilizará es la lista de cotejo y consta de 6 indicadores para determinar aspectos relevantes en cuanto al tema principal de la investigación y establecer los hábitos de interés por la lectura en los alumnos de nivel diversificado, por otro lado los resultados que se obtendrán a través del instrumento reflejarán que los alumnos de la II.EE Virgen Morena de Guadalupe se identifican con diferentes tipos de textos y distintas estrategias para su propio fomento del hábito lector, sin embargo cabe resaltar el diseño de una propuesta de validación científica ya que está totalmente alineada a la investigación realizada teniendo como base teorías científicas y sustento otras investigaciones.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIB_GonzalesAlvarezGabrielaAndrea.pdf285.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons