Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3613
Title: Programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco años
Authors: Gonzales Alvarez, Gabriela Andrea
Adviser: Aguinaga Doig, Silvia Georgina
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-6747-5375
Keywords: Libros y lectura
Niños
Escolares
Educación inicial
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Gonzales, G. A. (2021). Programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco años (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3613
Abstract: La presente investigación, de enfoque cuantitativo y tipo descriptiva, tuvo como objetivo general diseñar un programa de estrategias para promover hábitos de lectura en niños de cinco años asimismo la muestra utilizada para el estudio estuvo conformada por 28 alumnos con edades comprendidas de cinco años, el instrumento que se utilizará es la lista de cotejo y consta de 6 indicadores para determinar aspectos relevantes en cuanto al tema principal de la investigación y establecer los hábitos de interés por la lectura en los alumnos de nivel diversificado, por otro lado los resultados que se obtendrán a través del instrumento reflejarán que los alumnos de la II.EE Virgen Morena de Guadalupe se identifican con diferentes tipos de textos y distintas estrategias para su propio fomento del hábito lector, sin embargo cabe resaltar el diseño de una propuesta de validación científica ya que está totalmente alineada a la investigación realizada teniendo como base teorías científicas y sustento otras investigaciones.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIB_GonzalesAlvarezGabrielaAndrea.pdf285.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons