Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3820
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dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaíes_PE
dc.contributor.authorBurgos Fernandez, Ronald Edilberto-
dc.coverage.spatialChiclayoes_PE
dc.creatorBurgos Fernandez, Ronald Edilberto-
dc.date.accessioned2021-10-18T16:05:13Z-
dc.date.available2021-10-18T16:05:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBurgos, R. E. (2021). Uso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudiantes (Tesis de segunda especialidad). Recuperada de URLes_PE
dc.identifier.otherRTU003676-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3820-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019. Por el cual, se aplicó una metodología cuantitativa, de tipo aplicada y con diseño preexperimental, a una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un pre y postprueba. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, existe una influencia significativa del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019; pasando de un nivel en inicio en el pretest con 9,65 puntos al nivel Logro destacado en el postest con 18,1 puntos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleUso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudianteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.disciplineEducación: TIC Aplicada al Proceso de Enseñanza Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación: TIC Aplicada al Proceso de Enseñanza Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16806272-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni32974054-
renati.discipline131439es_PE
renati.jurorLlatas Altamirano, Lino Jorgees_PE
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernestoes_PE
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaíes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_PE
usat.lineaDesarrollo e innovación tecnológicaes_PE
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