Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3820
Título: Uso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudiantes
Autores: Burgos Fernandez, Ronald Edilberto
Asesor: Fernández Otoya, Fiorela Anaí
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0003-0971-335X
Palabras claves: Enseñanza
Diseño de sistemas
Software
Estudiantes de enseñanza secundaria
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2021
Citación: Burgos, R. E. (2021). Uso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudiantes (Tesis de segunda especialidad). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3820
Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019. Por el cual, se aplicó una metodología cuantitativa, de tipo aplicada y con diseño preexperimental, a una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un pre y postprueba. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, existe una influencia significativa del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019; pasando de un nivel en inicio en el pretest con 9,65 puntos al nivel Logro destacado en el postest con 18,1 puntos.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad
Aparece en las colecciones: Educación: TIC Aplicada al Proceso de Enseñanza - Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TS__BurgosFernandezRonaldEdilberto.pdf6.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons