Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/3820
Titre: Uso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudiantes
Auteur(s): Burgos Fernandez, Ronald Edilberto
Adviser: Fernández Otoya, Fiorela Anaí
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-0971-335X
Mots-clés: Enseñanza
Diseño de sistemas
Software
Estudiantes de enseñanza secundaria
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2021
Référence bibliographique: Burgos, R. E. (2021). Uso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudiantes (Tesis de segunda especialidad). Recuperada de URL
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3820
Résumé: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019. Por el cual, se aplicó una metodología cuantitativa, de tipo aplicada y con diseño preexperimental, a una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un pre y postprueba. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, existe una influencia significativa del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019; pasando de un nivel en inicio en el pretest con 9,65 puntos al nivel Logro destacado en el postest con 18,1 puntos.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad
Collection(s) :Educación: TIC Aplicada al Proceso de Enseñanza - Aprendizaje

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TS__BurgosFernandezRonaldEdilberto.pdf6.05 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons