Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3820
Title: | Uso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudiantes |
Authors: | Burgos Fernandez, Ronald Edilberto |
Adviser: | Fernández Otoya, Fiorela Anaí |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X |
Keywords: | Enseñanza Diseño de sistemas Software Estudiantes de enseñanza secundaria |
Publisher: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Burgos, R. E. (2021). Uso del software educativo Xmind para mejorar el aprendizaje de estudiantes (Tesis de segunda especialidad). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3820 |
Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019. Por el cual, se aplicó una metodología cuantitativa, de tipo aplicada y con diseño preexperimental, a una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un pre y postprueba. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, existe una influencia significativa del uso del software educativo Xmind en la mejora de los aprendizajes del área Desarrollo Personal y Ciudadano en los estudiantes del Segundo Grado del Centro de Educación Básica Alternativa San José - Chiclayo, 2019; pasando de un nivel en inicio en el pretest con 9,65 puntos al nivel Logro destacado en el postest con 18,1 puntos. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
Appears in Collections: | Educación: TIC Aplicada al Proceso de Enseñanza - Aprendizaje |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TS__BurgosFernandezRonaldEdilberto.pdf | 6.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License