Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4225
Title: Taller de juegos infantiles para la estimulación de las habilidades de listening y speaking en niños de tres años de una I.E.I de Chiclayo
Authors: Diaz Reyes, Yeni Fiorela
Adviser: Gallardo Ramírez, Jessica Natali
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-2447-5591
Keywords: Juegos infantiles
Lengua inglesa
Niños
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2021
Citation: Diaz, Y. F. (2021). Taller de juegos infantiles para la estimulación de las habilidades de listening y speaking en niños de tres años de una I.E.I de Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/4225
Abstract: Los cambios de la globalización traen consigo, la necesidad de encontrar un idioma que pueda ser universal de manera que gente de todos los países puedan comunicarse, es así, que el inglés es el idioma considerado como, global y/o universal. Pues, en los últimos años se ha tornado como uno de los requisitos importantes adquirir este idioma para tener mayores y mejores oportunidades académicas, laborales, culturales, etc. Es por ello, que esta investigación tuvo como objetivo general: proponer un taller de juegos infantiles “Play, smile and learning” para la estimulación de las habilidades de listening y speaking en niños de 3 años de una Institución de Chiclayo. Esta investigación pertenece a un enfoque descriptivo simple, teniendo como objeto de estudio medir el nivel de desarrollo de las habilidades de listening y speaking en niños de 3 años, trabajando con una muestra de 20 niños. Para la recolección de datos se usó una lista de cotejo elaborada por la misma autora de esta investigación. Entre los resultados se obtuvo que de los niños encuestados el 20% tiene desarrollada la habilidad de listening, y un 12% tienen desarrollada la habilidad de speaking. Teniendo así un rendimiento general en idioma ingles de un 32% de los niños.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_DiazReyesYeni.pdf399.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons