Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5236
Title: | Estrategias creativas para la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria |
Authors: | Ortiz Cordova, Karen Maryori |
Adviser: | Chirinos Sanchez, Maria Flor |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0003-1079-3713 |
Keywords: | Escritura Composiciones escolares Literatura Estudiantes de enseñanza secundaria |
Publisher: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Ortiz, K. M. (2013). Estrategias creativas para la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5236 |
Abstract: | Enseñar a escribir requiere del uso de recursos creativos que logren captar la atención del estudiante, ya que, la escritura es un proceso complejo y aburrido para la mayoría de los discentes de la secundaria. En este contexto, se realiza una investigación con el objetivo de diseñar un programa de estrategias creativas para potenciar la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa «Miguel Grau Seminario». En cuanto a la metodología, se realiza bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-propositivo con diseño no experimental. Como resultado se obtuvo que la mayoría de la población de estudio solo lograron alcanzar el nivel en proceso; por ello, se proponen acciones de mejora ante esta situación hallada y de alguna manera los estudiantes estarán preparados para destacar en el ámbito superior y social. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
Appears in Collections: | Educación Secundaria: Lengua y Literarura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_OrtizCordovaKaren.pdf | 751.94 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License