Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5236
Título: | Estrategias creativas para la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria |
Autores: | Ortiz Cordova, Karen Maryori |
Asesor: | Chirinos Sanchez, Maria Flor |
ORCID del Asesor: | https://orcid.org/0000-0003-1079-3713 |
Palabras claves: | Escritura Composiciones escolares Literatura Estudiantes de enseñanza secundaria |
Editorial : | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
País de publicación: | PE |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación: | Ortiz, K. M. (2013). Estrategias creativas para la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5236 |
Resumen: | Enseñar a escribir requiere del uso de recursos creativos que logren captar la atención del estudiante, ya que, la escritura es un proceso complejo y aburrido para la mayoría de los discentes de la secundaria. En este contexto, se realiza una investigación con el objetivo de diseñar un programa de estrategias creativas para potenciar la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa «Miguel Grau Seminario». En cuanto a la metodología, se realiza bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-propositivo con diseño no experimental. Como resultado se obtuvo que la mayoría de la población de estudio solo lograron alcanzar el nivel en proceso; por ello, se proponen acciones de mejora ante esta situación hallada y de alguna manera los estudiantes estarán preparados para destacar en el ámbito superior y social. |
Tipo de publicación: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
Grado o título profesional: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
Aparece en las colecciones: | Educación Secundaria: Lengua y Literarura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TL_OrtizCordovaKaren.pdf | 751.94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons