Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5236
Title: Estrategias creativas para la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria
Authors: Ortiz Cordova, Karen Maryori
Adviser: Chirinos Sanchez, Maria Flor
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0003-1079-3713
Keywords: Escritura
Composiciones escolares
Literatura
Estudiantes de enseñanza secundaria
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2022
Citation: Ortiz, K. M. (2013). Estrategias creativas para la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/5236
Abstract: Enseñar a escribir requiere del uso de recursos creativos que logren captar la atención del estudiante, ya que, la escritura es un proceso complejo y aburrido para la mayoría de los discentes de la secundaria. En este contexto, se realiza una investigación con el objetivo de diseñar un programa de estrategias creativas para potenciar la producción narrativa en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa «Miguel Grau Seminario». En cuanto a la metodología, se realiza bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, tipo descriptivo-propositivo con diseño no experimental. Como resultado se obtuvo que la mayoría de la población de estudio solo lograron alcanzar el nivel en proceso; por ello, se proponen acciones de mejora ante esta situación hallada y de alguna manera los estudiantes estarán preparados para destacar en el ámbito superior y social.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Educación Secundaria: Lengua y Literarura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_OrtizCordovaKaren.pdf751.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons