Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6158
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguinaga Doig, Silvia Georgina | es_PE |
dc.contributor.author | Cruzado Ramos, Maria Alejandra | - |
dc.coverage.spatial | Chiclayo | es_PE |
dc.creator | Cruzado Ramos, Maria Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T12:24:40Z | - |
dc.date.available | 2023-07-13T12:24:40Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Cruzado, M. A. (2023). Soviparpad: Talleres con soporte virtual para la participación de padres en la educación de sus hijos (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL | es_PE |
dc.identifier.other | RTU005874 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6158 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación, tuvo como objetivo “diseñar talleres con soporte virtual para fomentar la participación de los padres de familia de educación inicial”. El instrumento aplicado denominado “Instrumento para medir la participación de los padres en la educación escolar de sus hijos”, constó de 6 dimensiones, y 26 ítems adaptados. Siendo la muestra 20 padres de familia de niños de 5 años pertenecientes a un aula de una I.E de la ciudad de Chiclayo. Se obtuvieron resultados que indican que el 80% de los padres de familia encuestados no participan activamente en la vida escolar de sus menores hijos, por otro lado, demuestra que el15% de los padres de familia que fueron encuestados se encuentran en un nivel medio, lo cual indica que están medianamente involucrados en la escolaridad de sus hijos, esto podríaoriginarse por diversos factores (tiempo, problemas personales, falta de paciencia, etc.). Por último, sólo el 5% de padres de familia encuestados obtuvieron un nivel muy alto de participación dentro y fuera de la escuela, esto indica que está involucrado activamente en el aprendizaje de su hijo(a). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Padres | es_PE |
dc.subject | Escuelas infantiles | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Soviparpad: Talleres con soporte virtual para la participación de padres en la educación de sus hijos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16712340 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6747-5375 | es_PE |
renati.author.dni | 75202082 | - |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Bravo Coronel, Kelly Naruny | es_PE |
renati.juror | Pisfil Becerra, María del Carmen | es_PE |
renati.juror | Aguinaga Doig, Silvia Georgina | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
usat.linea | Formación del talento humano y liderazgo | es_PE |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TL_CruzadoRamosMaria.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open | |
Reporte de turnitin.pdf | 4.42 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Autorización.pdf | 32.14 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License