Repositorio de Tesis USAT



Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6195
Title: Nivel de conocimiento de los padres de familia sobre el valor nutricional de las loncheras en la dieta alimenticia de los niños de 4 años
Authors: Barrera Farro, Maricruz
Adviser: Cordova Pissani, Maria Valentina
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0001-6480-4671
Keywords: Alimentos
Nutrición
Niños
Publisher: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Issue Date: 2023
Citation: Barrera, M. (2023). Nivel de conocimiento de los padres de familia sobre el valor nutricional de las loncheras en la dieta alimenticia de los niños de 4 años (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/6195
Abstract: La limitada importancia que vienen brindado los padres de familia a una dieta alimenticia adecuada en las loncheras de los preescolares, es considerado un problema por el desconocimiento de alimentos nutritivos deben ser fundamentales para su desarrollo integral, y que sus menores puedan mantener una vida saludable. En este contexto se realizó una investigación para conocer el nivel de la problemática y poder aportar a través de una propuesta basada en talleres que contribuya a mejorar la dieta alimenticia en niños. El estudio es de enfoque cuantitativo en su diseño no experimental descriptivo. La muestra está conformada por 35 cuidadores de los infantes de 4 años. En conclusión, la propuesta es un recurso eficiente para la mejora de la alimentación de los infantes de cuatro años.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TL_BarreraFarroMaricruz.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open
Reporte de turnitin.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Autorización.pdf32.23 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons