Repositorio de Tesis USAT



Browsing by Subject Comprensión lectora

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 57  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Actividades multimedia elaboradas en educaplay basadas en el flipped classroom para fortalecer la comprensión lectora en niños de sexto gradoFernandez Otoya, Fiorela Anai; Ventura Puse Monja, Fiorella
2022Actividades multimedia en Educaplay para mejorar la comprensión lectora de cuentos en estudiantes de quinto de secundariaFernandez Otoya, Fiorela Anai; Fernández Torres, María Santos
2019Aplicación de actividades multimedia utilizando las XO para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Multigrado Nº 10978 “Puerto Rico” – Jayanca, Lambayeque, 2017Fernández Otoya, Fiorela Anaí; Banda Ynga, Olga
2021Aplicación móvil basado en la metodología de gamificación para apoyar la comprensión lectora en estudiantes del 2° año de secundaria en un colegio de LambayequeZuñe Bispo, Luis Augusto; Corrales Soriano, Ronier Erling
2023Audio cuentos para la comprensión lectora en niños de cinco añosSialer Alarcón, Jannet Alicia; Fiestas Puescas, Flor Yesenia
2021Audio cuentos para mejorar la comprensión lectora en niños de segundo grado en el contexto de educación remota-San José, 2021Campos Ugaz, Osmer Agustín; Fiestas Martinez, Celina Elizabeth
2019Los canticuentos para desarrollar la comprensión de textos en niños de cuatro años de una institución educativaCarbajal Cornejo, Katherine; Mejia Diez, Rosa Pamela
2023Comprensión de textos y hábitos de lectura en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa públicaSantur Robledo, Elizabeth Consuelo; Llenque Gelacio, Johana Lourdes
2023La comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación primariaBarrantes Castañeda, Julia Vanessa; Tejada Sanchez, Ronald Yvan
2022Comprensión lectora en niños de cuarto grado de educación primariaGrande Ocaña, Laura Elena; Yaipen Tullume, Ana Daniela
2021El cuentacuentos como estrategia para potenciar la comprensión de textos en estudiantes de segundo grado de educación primaria Chiclayo-2020Chirinos Sánchez, María Flor; Fernandez Chero, Astrid Fiorella
2019El cuento ilustrado para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de una institución educativa de ChiclayoCampos Ugaz, Osmer Agustín; Ruiz Llontop, Hernan Heysler
2020El cuento: estrategia docente para la comprensión lectora en estudiantes del nivel primario, zona rural MórropeLlatas Altamirano, Lino Jorge; Aquino Zapata, Rosa Kelly
2018Desarrollo de capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 10112 San Martín de Lambayeque en el año 2018Chirinos Sánchez, María Flor; Chapilliquen Garcia, Teresa Viviana; Morante Niño, Kely del Pilar
2017Diagnóstico del nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa del distrito de Chiclayo, 2017Campos Ugaz, Osmer Agustín; Sanchez Carranza, Gianni Johan
2022Diseño de una propuesta didáctica basada en el visual Thinking de Roam para mejorar la comprensión lectoraCarranza Alvarado, Jose Elias; Mendoza Chancafe, Nayery Milagros
2021Estrategia didáctica COPRECO para la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de educación primaria, 2020Llatas Altamirano, Lino Jorge; Zavala Marcelo, Cynthia Abigail
2023Estrategia tecnodidáctica audiolibro para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del V ciclo de EBRCampos Ugaz, Osmer Agustin; Quispe Bernilla, Victor Cristobal
2023Estrategias de animación a la lectura para fortalecer la comprensión de textos en estudiantes de primero de secundariaChirinos Sanchez, Maria Flor; Tapia Limo, Jose Junior
2019Estrategias interactivas para potenciar la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primariaAguinaga Doig, Silvia Georgina; Llempen Saldivar, Maricarmen