Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179
Title: | Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria |
Authors: | Gastelo Bianchi, Claudia Pierina |
Adviser: | Campos Ugaz, Osmer Agustín |
metadata.renati.advisor.orcid: | https://orcid.org/0000-0002-3876-6605 |
Keywords: | Cuentos Materiales audiovisuales Escolares Educación primaria |
Publisher: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Gastelo, C. P. (2019). Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179 |
Abstract: | Todos tenemos algo que decir, y una historia que contar. Sin embargo, muchos estudiantes consideran que redactar es algo que se encuentra fuera de sus posibilidades. Es en este contexto, que se planteó la siguiente investigación, con el fin de diseñar talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del cuarto grado de primaria en una I.E. de Mórrope. Esto se trabajó con un método experimental y diseño cuasi–experimental; contando con un grupo control y otro experimental, elegidos de forma no probabilística, intencionada y por conveniencia. Como resultado esperado, se tiene que los niños de cuarto grado produzcan cuentos creativos con las características requeridas para su ciclo y grado escolar. Finalmente, se busca formar una antología con los textos creados, a modo de evidencia de la mejora en la escritura de textos narrativos. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TIB_GasteloBianchiPierina.pdf | 535.85 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License