Repositorio de Tesis USAT



Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179
Título: Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria
Autores: Gastelo Bianchi, Claudia Pierina
Asesor: Campos Ugaz, Osmer Agustín
ORCID del Asesor: https://orcid.org/0000-0002-3876-6605
Palabras claves: Cuentos
Materiales audiovisuales
Escolares
Educación primaria
Editorial : Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
País de publicación: PE
Fecha de publicación : 2019
Citación: Gastelo, C. P. (2019). Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179
Resumen: Todos tenemos algo que decir, y una historia que contar. Sin embargo, muchos estudiantes consideran que redactar es algo que se encuentra fuera de sus posibilidades. Es en este contexto, que se planteó la siguiente investigación, con el fin de diseñar talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del cuarto grado de primaria en una I.E. de Mórrope. Esto se trabajó con un método experimental y diseño cuasi–experimental; contando con un grupo control y otro experimental, elegidos de forma no probabilística, intencionada y por conveniencia. Como resultado esperado, se tiene que los niños de cuarto grado produzcan cuentos creativos con las características requeridas para su ciclo y grado escolar. Finalmente, se busca formar una antología con los textos creados, a modo de evidencia de la mejora en la escritura de textos narrativos.
Tipo de publicación: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Grado o título profesional: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIB_GasteloBianchiPierina.pdf535.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons