Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179
Título: | Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria |
Autores: | Gastelo Bianchi, Claudia Pierina |
Asesor: | Campos Ugaz, Osmer Agustín |
ORCID del Asesor: | https://orcid.org/0000-0002-3876-6605 |
Palabras claves: | Cuentos Materiales audiovisuales Escolares Educación primaria |
Editorial : | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
País de publicación: | PE |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación: | Gastelo, C. P. (2019). Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179 |
Resumen: | Todos tenemos algo que decir, y una historia que contar. Sin embargo, muchos estudiantes consideran que redactar es algo que se encuentra fuera de sus posibilidades. Es en este contexto, que se planteó la siguiente investigación, con el fin de diseñar talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del cuarto grado de primaria en una I.E. de Mórrope. Esto se trabajó con un método experimental y diseño cuasi–experimental; contando con un grupo control y otro experimental, elegidos de forma no probabilística, intencionada y por conveniencia. Como resultado esperado, se tiene que los niños de cuarto grado produzcan cuentos creativos con las características requeridas para su ciclo y grado escolar. Finalmente, se busca formar una antología con los textos creados, a modo de evidencia de la mejora en la escritura de textos narrativos. |
Tipo de publicación: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
Grado o título profesional: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TIB_GasteloBianchiPierina.pdf | 535.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons