Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179
Titre: Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria
Auteur(s): Gastelo Bianchi, Claudia Pierina
Adviser: Campos Ugaz, Osmer Agustín
metadata.renati.advisor.orcid: https://orcid.org/0000-0002-3876-6605
Mots-clés: Cuentos
Materiales audiovisuales
Escolares
Educación primaria
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2019
Référence bibliographique: Gastelo, C. P. (2019). Aplicación de talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en niños de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3179
Résumé: Todos tenemos algo que decir, y una historia que contar. Sin embargo, muchos estudiantes consideran que redactar es algo que se encuentra fuera de sus posibilidades. Es en este contexto, que se planteó la siguiente investigación, con el fin de diseñar talleres de pictogramas para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del cuarto grado de primaria en una I.E. de Mórrope. Esto se trabajó con un método experimental y diseño cuasi–experimental; contando con un grupo control y otro experimental, elegidos de forma no probabilística, intencionada y por conveniencia. Como resultado esperado, se tiene que los niños de cuarto grado produzcan cuentos creativos con las características requeridas para su ciclo y grado escolar. Finalmente, se busca formar una antología con los textos creados, a modo de evidencia de la mejora en la escritura de textos narrativos.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TIB_GasteloBianchiPierina.pdf535.85 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons