Repositorio de Tesis USAT



Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181
Titel: Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria
Autor(en): Ducep Asanza, Norith Yanina
Adviser: Aguinaga Doig, Silvia Georgina
metadata.renati.advisor.orcid: http//orcid.org/0000-0001-6747-5375
Stichwörter: Hábitos de lectura
Teatro
Títeres
Escolares
Educación primaria
Herausgeber: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Erscheinungsdatum: 2019
Zitierform: Ducep, N. Y. (2019). Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181
Zusammenfassung: El estudio tendrá como propósito diseñar talleres de teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria. Se utilizará el diseño cuasi- experimental, en base al enfoque cuantitativo del método experimental. Se trabajará con la población del cuarto grado, donde la sección A representará al grupo experimental y la sección B fungirá como grupo de control. Como resultado, se tendrá que tras identificar que, en efecto los sujetos del estudio presentan dificultades para la comprensión de textos literarios y los niveles de motivación e iniciativa para la lectura, son escasos, se logrará diseñar de un conjunto de talleres caracterizados por predominar el aspecto artístico, con el desempeño de un papel, a través del títere, haciendo de esto un recurso eficaz para acercar a los niños a la lectura.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Enthalten in den Sammlungen:Educación Primaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TIB_DucepAsanzaNorith.pdf959.1 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons