Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181
Titre: | Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria |
Auteur(s): | Ducep Asanza, Norith Yanina |
Adviser: | Aguinaga Doig, Silvia Georgina |
metadata.renati.advisor.orcid: | http//orcid.org/0000-0001-6747-5375 |
Mots-clés: | Hábitos de lectura Teatro Títeres Escolares Educación primaria |
Editeur: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Country of publication: | PE |
Date de publication: | 2019 |
Référence bibliographique: | Ducep, N. Y. (2019). Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
URI/URL: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181 |
Résumé: | El estudio tendrá como propósito diseñar talleres de teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria. Se utilizará el diseño cuasi- experimental, en base al enfoque cuantitativo del método experimental. Se trabajará con la población del cuarto grado, donde la sección A representará al grupo experimental y la sección B fungirá como grupo de control. Como resultado, se tendrá que tras identificar que, en efecto los sujetos del estudio presentan dificultades para la comprensión de textos literarios y los niveles de motivación e iniciativa para la lectura, son escasos, se logrará diseñar de un conjunto de talleres caracterizados por predominar el aspecto artístico, con el desempeño de un papel, a través del títere, haciendo de esto un recurso eficaz para acercar a los niños a la lectura. |
metadata.renati.type: | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
metadata.renati.level: | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TIB_DucepAsanzaNorith.pdf | 959.1 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons