Repositorio de Tesis USAT



Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181
Titre: Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria
Auteur(s): Ducep Asanza, Norith Yanina
Adviser: Aguinaga Doig, Silvia Georgina
metadata.renati.advisor.orcid: http//orcid.org/0000-0001-6747-5375
Mots-clés: Hábitos de lectura
Teatro
Títeres
Escolares
Educación primaria
Editeur: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Country of publication: PE
Date de publication: 2019
Référence bibliographique: Ducep, N. Y. (2019). Teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
URI/URL: http://hdl.handle.net/20.500.12423/3181
Résumé: El estudio tendrá como propósito diseñar talleres de teatro de títeres para promover hábitos de lectura de obras literarias en estudiantes de cuarto grado de primaria. Se utilizará el diseño cuasi- experimental, en base al enfoque cuantitativo del método experimental. Se trabajará con la población del cuarto grado, donde la sección A representará al grupo experimental y la sección B fungirá como grupo de control. Como resultado, se tendrá que tras identificar que, en efecto los sujetos del estudio presentan dificultades para la comprensión de textos literarios y los niveles de motivación e iniciativa para la lectura, son escasos, se logrará diseñar de un conjunto de talleres caracterizados por predominar el aspecto artístico, con el desempeño de un papel, a través del títere, haciendo de esto un recurso eficaz para acercar a los niños a la lectura.
metadata.renati.type: http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
metadata.renati.level: http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TIB_DucepAsanzaNorith.pdf959.1 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons